Al “pensar la evaluación” en términos de auto-evaluación, resumiendo el papel de la inclusión digital, en una suerte de praxis de acción ciudadana y de absoluta responsabilidad de autocrítica. Pensarse y pensarnos, reconociendo que no somos “el otro”, pero tampoco podemos “ser sin el otro” (digo esto, en términos de colaboración y retroalimentación dada a cada momento). Solo utilizaría las rubricas entre pares y creo que dan el mismo resultado, que la evaluación constante y la coevaluación entre ellos, lo único que la rubrica esta en un cuadro.
En mi caso particular al no tener Internet en clase, la separaría en dos rubricas diferentes:
Una rubrica para la participación y coordinación grupal en clase:
Y otra, para la participación, desde las redes sociales, en las cuales se suban, los contenidos reelaborados, con las herramientas elegidas:
Creo que diste en la tecla:
ResponderEliminartendrìamos que tener dos...
¿Cómo no se le habia ocurrido a nadie antes?
¿Estaremos haciendo las cosas mecanicamente,para llegar al final y listo???
Para pensarlo, ¿No?
Bssss
Clara
Perodna tengo que evaluarte la actividad Tic pero no la encuentro.
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