jueves, 14 de mayo de 2015

Encuentro transocéanico de las chicas de eduPLEfem para Enseñar y evaluar la competencia digital #CDigital_INTEF 3 


Encuentro transoceánico de las chicas de eduPLEfem para Enseñar a evaluar la competencia digital #CDigital_INTEF


Gracias totales chicas!!!



Que grato encuentro y es siempre un placer, poder compartir, experiencias, en nuestras charlas ya sean por Hang, Tuit, Blog o Face , es como un encontrarnos con nuestra imagen, pero reflejada en la "realidad aumentada" y es más "hiperaumentada", ya que no sabemos para donde puede salir, lo genial, lo proyectado, lo que piensa una de nosotras , no lo piensa, pero lo sabe la otra, compartimos sentimientos, gustos, anécdotas, esto aquí... se hace así.. o asado (en Argentina mmm rico), pero... sobre todo, lo que más compartimos. es la pasión y la lucha que tenemos por delante! al estar dentro del nuevo paradigma, el cual  vemos, como un punto de NO retorno, NO podemos pensar sin TIC ¿es poco? creo que es más, de lo que muchos piensan... ¡Hasta el próximo Hang, Tuit, Blog y Face! y esperemos estar todas juntas!! las ausencias se notan! pero las esencias están! Gracias totales, a mis cumpas/cañeras #forajidasdigiTIC

2 comentarios:

  1. Gracias a vos por ser parte tan importante de mis aprendizajes...
    De verdad, eh!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Que haría yo sin ti!! quien me retaría... por mis frases largar heeeeee :)

    ResponderEliminar